lunes, 14 de julio de 2008

Love fool

Me hubiera gustado quererte en los noventas. Contigo, ver (el) Nickelodeon: Rocko's modern life; Pete & Pete; Doug, Clarissa Lo Explica Todo... Hey Arnold!. Mtv y sus comerciales conceptuales, Ren & Stimpy, Beavis and Butthead. Unas retas en (el) Fantasy de Mazón, y luego vamos a Mustache. Andar a pie, o que nos lleven mis padres. Patinar en Plaza Zaragoza con piso de cuadros rojos y blancos que parecen pizza. Vestiríamos chistoso por ser lo que hay, no por ser retro y estar de moda.

Querernos así, pubertos, medio feos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que me da la impersion de que escribes como Julio Cortazar :)

erre ele dijo...

Oye
-Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
-Poner las reglas en el blog.
-Elegir seis personas para continuar el desafío.
-Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Mmm, llégale.
Chila la entrada.
Bye.

La Stella dijo...

que bonito hubiera sido eso.. la neta no recordaba los cuadros de colores de catedral.. jajaja


saludos carou :)

Caro. dijo...

Soy fanática de Cortázar, pero en mi opinión disto mucho de escribir como él. Quién sabe, curioso que te lo haya recordado.

René, me ha dado hueva jugar a eso.

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:: ludika :: dijo...

me encantó esta entrada!!

sokeh dijo...

puedo decir que me encantas? : D