No sé qué ha venido pasando que no encuentro qué pegarle a las paredes; no me vuelven loca los posters a dólar o las técnicas puestas en las galerías últimamente. Estas paredes son blancas hueso y ya se muestran las manchas de los medios móviles que recargo en ellas (la tele, el sillón, la cama y los muebles chocolate que tanto estuve buscando en las baratas). Lo único que tengo es una foto de un mismo mar, un único mar pero visto no sé desde qué costa. La habré tomado en un viaje hace 3, 4 años.
Quisiera ir a Cuba en Octubre. Todos preguntan por qué y yo sé pero no digo, igual sé que no es sólo por los poemas de Wendy Guerra y mucho menos por el Ché (el otro día vi una foto fantástica del Ché Guevara en un aparador de tienda de hotel de ciudad de zona de costo alto. Era fantástica en verdad, la foto.)
No sé que ha venido pasando que no escribo, será la felicidad, la estabilidad quizá. Por eso yo nunca fui escribidora. Lo haría todo el tiempo, lo haría todo el tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuba debe de ser precioso, en cuanto a las paredes yo siempre he creído que el cuadro kitsch de los perros jugando poker es fantástico para presentarle a los invitados tu buen humor.
Hola caro, llamaron la atencion las fotos de las olas. me gustan mucho, poseen algo tan espontaneo tan bello jsjsjs sabes acabo de levantarme y lo primero que visualizo de mi viaje astral jajaj bueno es decir mi alucinaje nocturno ( ya ps soñe que abria una ventana y veia muchas olas justo como en tu foto) es curioso extraño el mar, rompen las olas del mar.. :) se ven de rollo las fotos mejor dicho negativo. saludos caro ^^ at. ada
Publicar un comentario