Algunos apuntes antes de irme a la clase de Estadística Descriptiva, la cual por cierto reprobé el semestre pasado y hoy en día llevo 8 materias.
Es cumpleaños del Perrede, es apenas un poco más grande que yo (Recordar que cumplo el siete de Junio). Qué va, los dos somos zurdos y cumplimos diecinueve. Ora que los años a mí no me han hecho mal.
Hoy dormí dos horas con veinticinco de castigo por no terminar las tareas a tiempo.
Hace mucho calor.
Me asustó un Poodle en el camino pero menos mal que nadie cayó en cuenta.
Hoy aprendí que no importa cuanto me enoje por ir a contratiempo y llegar hecha puré de papa a la clase para entregar una tarea con una hoja que se me arrugó poquito. Nimporta. Con mi hora de retraso, el profe Joaquín me sonrió y se preocupó un poco por mi rostro cansado, lo cual me frustró un poco porque sí me puse corrector y rubor de melocotón ( Y nimporta.).
No voy a correr para Estadística. La profe nunca llega temprano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si, si vas tarde ni te apures, mejor ve tranquila, si traes un reproductor disfruta de una buena canción, y lo que vendra, vendra en la llegada a esa clase… eso a mi a veces se me olvida y si comienzo a irritarme y después me doy cuenta de que no es necesario y me siento tonto.
Saludos Caro.
1UP
Hola!
Aquí pasando a saludar ...
No te estreses, por fortuna estadística es la materia más difícil de toda la carrera, yo la acabo de pasar ( por fin ) el cuatrimestre pasado jejeje la dejé para lo último por ser la más cagasona.
saludos Caro :)
Publicar un comentario