martes, 10 de junio de 2008

Un día todo se fue a la mierda; las sabanas de M. y esas weas; las llaves de papá; las noches de azotea o los paseos al cerro.

Cuando te ví, me dio como risa tu cara de títere. Hace poco ví a esta chica con tus gestos, muy de animala.

De un tiempo acá me perturbó esa manía que tenías de encontrarme lo Loco. Era una idea que yo me guardaba. Son las cuestiones que pienso cuando estoy solo, antes o después de pensar en tí, mujer mala. Así te miento, porque es lo que gustas leer; para luego ponerte mansa y que llores un rato. Lloras tanto. Cómo lloras. Porqué.

La comunicación, ahora merma. Tú sabes. El cable del teléfono y el colchón húmedo. Los palillos chinos; los condones; mis dibujos. To-do-eso (merma).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entiendo nada.

Caro. dijo...

Desamor. Ficción.

Gabo dijo...

yo siempre te leo carito :]

saludos